Ir al contenido principal

Frittata con tomate, pimentón y queso cheddar (receta via cocinayvino.com)


Si le gusta combinar los huevos en formas diversas, esta receta le encantará. La frittata es una especialidad de la cocina italiana similar a la tortilla francesa. En esta oportunidad se le agrega tomate, pimentón y queso cheddar. A continuación, siga paso a paso esta sencilla preparación y disfrute de su sabor.
Ingredientes
·         4 huevos grandes
·         1/2 cucharadita de sal
·         1 tomate mediano, picado
·         1/2 pimentón verde
·         1 cucharada de cebollín fresco, finamente picado
·         1/2 taza de queso cheddar, rallado

Preparación
o    Precalentar el horno a 200°, engrasar una sartén grande con aceite para cocinar y dejar a un lado.
o    En un tazón batir los huevos y la sal, a continuación, añadir las verduras picadas, el cebollín y 1/4 de taza de queso cheddar. Batir para combinar. Luego, verter en la sartén preparada y espolvorear el queso restante en la parte superior.
o    Hornear durante 15 minutos, retirar del horno y dejar enfriar durante 5 minutos. Por último, rebanar y servir. Disfrute.

Entradas populares de este blog

Receta de Brownies del maestro Osvaldo Gross

BROWNIE 3 huevos 250 g azúcar 200 g manteca 125 g chocolate amargo 130 g harina 20 g cacao amargo 125 g nueces Fundir el chocolate con la manteca y entibiar. Batir ligeramente los huevos con el azúcar hasta que formen una espuma blanca. Tamizar la harina con el cacao y unir al batido junto con el chocolate fundido y tibio. Finalmente unir las nueces picadas groseramente colocar en un molde de 20 por 30 cm. O en uno circular de 24 cm diámetro. el molde debe estar forrado con papel manteca o aluminio y enmantecado Hornear a 180 ° C por 20 minutos. Dejar enfriar, antes de desmoldar. CORTAR EN CUADRADOS Información via Facebook

Delicioso pollo con merey al estilo asiático (http://www.cocinayvino.com)

La combinación de  pollo  con  anacardo , mejor conocido en Venezuela como  merey , es muy tradicional en tierras  orientales . Los sabores asiáticos se hacen presentes en este platillo con la salsa de soya, hoisin, el jengibre y las semillas de sésamo. Es un plato ideal para acompañar con un arroz thai o unos tallarines salteados al estilo chino. No es tan complicado y los ingredientes son fáciles de conseguir en los supermercados. Si no encuentra salsa hoisin, sustitúyala por salsa teriyaki o agridulce. Ingredientes 600 gramos de pechuga de pollo sin piel y cortada en trozos pequeños 1 cucharada y 2 cucharaditas de maicena por separado 2 ½ cucharadas de aceite de oliva Sal y pimienta negra recién molida 6 cucharadas de caldo de pollo 3 ½ cucharadas de salsa hoisin 1 ½ cucharadas de salsa de soya 1 ½ cucharadas de vinagre de arroz 2 cucharadas de miel ½ cucharadita de aceite de sésamo 4 ramas de cebollín picadas finamente 4 dientes de...

Receta de empanada de pollo - Jose Andres